Blog Diapositiva1

Published on noviembre 5th, 2016 | by José María Maqueda

Un Año de Altos Vuelos


ICTS Hispania y General Services han sido los adjudicatarios del lote 1 de AENA en aeropuertos de más de 500.000 pasajeros. Estos aeropuertos son:

  • Asturias,
  • Bilbao
  • Girona-Costa Brava
  • Málaga-Costa del Sol
  • Reus
  • Vigo
  • Zaragoza

El trabajo que desde el siglo pasado lleva realizando nuestra empresa en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Málaga, ha tenido su recompensa con la adjudicación de estos siete aeropuertos.

Este trabajo se caracteriza por un alto nivel de profesionalidad y de formación. Y ,sobre todo, por la implicación, la entrega y el compromiso de todos sus trabajadores, tanto de ICTS Hispania como de General Services.

Otra característica muy importante en nuestra compañía es el buen ambiente laboral que existe en cada uno de los servicios que préstamos, sean del tipo que sean. Sin olvidar los valores que a ICTS la distinguen y la hacen ser una de las multinacionales más reconocidas en el mundo de la seguridad aérea.

Estos valores, que desde la dirección general se aplican, hacen que nuestro nivel de compromiso, profesionalidad y exigencia, vayan orientados a conseguir nuestras metas profesionales, prestando un mejor servicio a nuestros clientes, desde el primero al último de nuestros compañeros. Buscando día a día la mejora continua, sin perder de vista la exigencia por un trabajo bien hecho, donde prima la atención al cliente, el cumplimiento de nuestros compromisos empresariales, nuestro compromiso de calidad, nuestro compromiso con todas y cada una de las personan que trabajan en nuestra empresa, y formar nuestro capital humano.

En breve se unirán a nuestra empresa en torno a los 600 nuevos compañeros de los distintos aeropuertos. Desde esta página les queremos dar la bienvenida e invitarles a que hagan suyos nuestros valores. Queremos que en el día a día generen y luchen por un buen ambiente laboral, como el que existe hoy entre nuestros compañeros. Que luchen por dar la mejor calidad de servicio en atención al cliente. Que luchen por  alcanzar los objetivos marcados en cada uno de los servicios, por ser los profesionales de referencia entre sus compañeros, por qué no del sector y por demostrar el saber hacer en cada uno de sus puestos y misiones.

No quiero olvidar que ICTS tiene un alto nivel de exigencia a la hora de prestar servicio y que nos exigirá a todos sin excepción desde el primero al último de sus trabajadores. Pero también tiene un alto nivel de compromiso y de reconocimiento a sus trabajadores que destacan por su implicación, por su entrega y por su saber hacer.

Hoy comenzamos nuestro camino y damos el primer paso, el éxito es cosa de todos, impliquémonos y luchemos por el éxito de cada uno de nosotros y, en conjunto, por el éxito de nuestra empresa.

Aunque hoy demos nuestro primer paso en los siete aeropuertos, este año hemos estamos dando pasos en otros servicios no menos importantes como son:

Los puertos de Vizcaya de Ondarrua y Bermeo, donde nuestros compañeros son grandes profesionales y su trabajo es reconocido por las autoridades portuarias.

El centro de gestión Aeroportuario del aeropuerto de Barcelona, conocido por todos nosotros como CGA. Nuestros compañeros están implicados en la seguridad del aeropuerto y velan para que nuestra estancia dentro del aeropuerto sea segura y placentera, sin sobresaltos ni sustos. Gracias, porque todos los viajeros y todo el personal que trabaja o visita el aeropuerto se sientan seguro, vuestra labor, aunque silenciosa y anónima, es una de las más importantes para la seguridad de todos en el aeropuerto del Prat.

La vigilancia y el control de la delegación del Gobierno en Tarragona,

Los Parking de camiones del Puerto de Barcelona. ICTS está presente en los muelles de crucero realizando labores de seguridad en las terminales de pasajeros y en los barcos cruceros que amarran en el puerto. Desde hace pocas semanas, hemos unido a esta labor la protección y el control de los aparcamientos de camiones, de los recintos de seguridad de cruceros y de otras zonas del puerto de Barcelona.

email

Powered By WordPress Tabs Slides


About the Author

Instructor AVSEC, Director de Seguridad, Formador habilitado por Seguridad Privada. Formador Técnico y de CRA de Seguridad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


4 − = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑