SmartQ – Control del Flujo de Pasajeros
SmartQ es una solución avanzada y flexible que controla el flujo de pasajeros a través de rutas predefinidas. Proporciona gestión aeroportuaria en tiempo real y datos históricos necesarios para la asignación óptima de los recursos.
Mediante la introducción de SmartQ, gestión aeroportuaria obtiene información estadística vital sobre el tiempo dedicado por los pasajeros en cada área del punto de control para el embarque. En consecuencia, los gerentes operativos pueden supervisar y gestionar de forma proactiva los tiempos de espera en tiempo real a través de sus terminales.
Esto permite a los aeropuertos mejorar los tiempo de espera Acuerdos de Nivel de Servicio de las compañías aéreas (SLA), garantizando al mismo tiempo que los pasajeros tienen tiempo para consumir en restaurantes, bares y tiendas, en consecuencia, la mejora de la experiencia de los pasajeros en general y la viabilidad aeropuerto.
Al llegar a la zona central de embarque, los pasajeros escanean su tarjeta de embarque en los equipos SmartQ que procesan automáticamente, tiempo, validez paso, destino, hora de salida, etc y luego asigna el pasillo de seguridad más adecuado para cada pasajero. La asignación de los carriles de seguridad de acuerdo a criterios predefinidos, como el tiempo restante hasta la salida, los pasajeros de business, o el destino, ofrece un mecanismo de gestión de espera más eficiente y orientada al cliente.
La información recuperada de los equipos se puede presentar en línea, en tiempo real, en forma de diversos informes, como la cola de espera de estadísticas en tiempo, los flujos de pasajeros, pasajeros esperando (basado en datos históricos precisos), etc tiempos de espera se combinan para proporcionar una imagen completa de las operaciones de terminales, la entrega, estadísticas detalladas en tiempo real en cada viaje y la espsra en el aeropuerto.
SmartQ – Control del Flujo de Pasajeros
Características Principales :