Productos icts-hispania-productos-qsmart_foto

Published on junio 26th, 2014 | by ICTS HISPANIA

SmartQ – Control del Flujo de Pasajeros

SmartQ es una solución avanzada y flexible que controla el flujo de pasajeros a través de rutas predefinidas. Proporciona gestión aeroportuaria en tiempo real y datos históricos necesarios para la asignación óptima de los recursos.

Mediante la introducción de SmartQ, gestión aeroportuaria obtiene información estadística vital sobre el tiempo dedicado por los pasajeros en cada área del punto de control para el embarque. En consecuencia, los gerentes operativos pueden supervisar y gestionar de forma proactiva los tiempos de espera en tiempo real a través de sus terminales.

Esto permite a los aeropuertos mejorar los tiempo de espera Acuerdos de Nivel de Servicio de las compañías aéreas (SLA), garantizando al mismo tiempo que los pasajeros tienen tiempo para consumir en restaurantes, bares y tiendas, en consecuencia, la mejora de la experiencia de los pasajeros en general y la viabilidad aeropuerto.

Al llegar a la zona central de embarque, los pasajeros escanean su tarjeta de embarque en los equipos SmartQ que procesan automáticamente, tiempo, validez paso, destino, hora de salida, etc y luego asigna el pasillo de seguridad más adecuado para cada pasajero. La asignación de los carriles de seguridad de acuerdo a criterios predefinidos, como el tiempo restante hasta la salida, los pasajeros de business, o el destino, ofrece un mecanismo de gestión de espera más eficiente y orientada al cliente.

La información recuperada de los equipos se puede presentar en línea, en tiempo real, en forma de diversos informes, como la cola de espera de estadísticas en tiempo, los flujos de pasajeros, pasajeros esperando (basado en datos históricos precisos), etc tiempos de espera se combinan para proporcionar una imagen completa de las operaciones de terminales, la entrega, estadísticas detalladas en tiempo real en cada viaje y la espsra en el aeropuerto.


SmartQ – Control del Flujo de Pasajeros
Características Principales :

Boarding Pass Validation

Validate IATA compliant and custom barcodes.
FIDS and AODB integration for flight schedule cross-referencing.
Ensures compliance with security regulations.




Routing and Queue Management

Route passengers based on customisable rules.
Load balance passenger volumes evenly across queues.
Increase passenger satisfaction.
Queue Monitoring

Monitor queue levels or transit areas.
Track passenger movements through specific zones or whole airport.
High levels of accuracy and reliability.
Real-time Reporting

Wide range of reports available out of the box.
Extensive and detailed reporting capabilities.
Provides invaluable insight for airport management.

Descárgate nuestro folleto:

Si lo deseas, déjanos tu e-mail y descárgate, nuestro folleto en versión PDF.

¿Estás interesado?  

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.




Powered By WordPress Tabs Slides

Tags: , , ,


About the Author

Nuestro objetivo es proporcionar una excelente experiencia a nuestros clientes y a sus usuarios en todo momento. Entendemos que cada usuario es importante para nuestros clientes, y como reflejo del espíritu de nuestra empresa, estamos comprometidos a ofrecer a todos y cada uno de los niveles más valioso servicio al cliente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


+ 8 = doce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑