Seguridad de la aviación

Junto con nuestra filial tecnológica, ICTS Europe Systems, ofrecemos una combinación única de experiencia operativa y soluciones tecnológicas pioneras en las áreas de seguridad de la aviación e Inmigración, Formación y Evaluación y Gestión de la Seguridad General.

Nuestras tecnologías de soporte a más de 60.000 vuelos al año y más de 1.000.000 transacciones de pasajeros por semana.

Con más de 10.000 empleados en todo el mundo, sabemos que la tecnología es sólo tan buena como las personas que la operan. Por lo tanto, gran énfasis en la interfaz de usuario, trabajando de cerca con la gente en el campo para asegurar que cada producto es cuidadosamente probado y garantizada calidad antes de su lanzamiento. Esto, combinado con el conocimiento profundo de la industria y en sintonía comercial, nos deja en una posición única para ofrecer a nuestros clientes los sistemas de estado-of-the-art diseñado por programadores expertos y probados por personal de seguridad con amplia experiencia operativa.

Ofrecemos soporte completo del producto, desde el desarrollo hasta la implementación. Nuestros productos ayudan a nuestros clientes a mantener su competitividad mediante la mejora de los niveles de seguridad, mejorando la calidad del servicio y el logro de una mayor eficiencia operativa, al tiempo que reduce los costes.



TravelDoc


TravelDoc – Travel Document Validation System


TravelDoc es un sistema de software a medida que verifica la documentación de los viajes internacionales de los pasajeros, incluidos los requisitos de visado.

Desarrollado internamente, TravelDoc es rápido y eficiente comprueba la documentación contra las restricciones de viaje impuestas a los pasajeros por las autoridades en el país de tránsito o de destino. Una base de datos en línea (APP o web) que muestra la inmigración de cada país, la salud y la seguridad, y normas aduaneras también está disponible.

Funcionalidades clave incluyen:


  • Una clara indicación Go / No Go junto con instrucciones claras en cuanto a los
    documentos necesarios

Consulta más información



APIS


APIS – Advanced Passenger Information System

Advanced Passenger Information System (APIS) permite a las compañías aéreas transmitir datos de los pasajeros a cualquier autoridad reguladora en todo el mundo.

APIS es una solución basada en la web que se puede interactuar con cualquier sistema DCS / reserva. APIS garantiza que los cambios normativos pertinentes se actualizan en tiempo real.

Funcionalidades incluyen:


  • Mensajería interactiva

  • Apoyo para la transmisión de APIS tripulación

  • Soporte para formatos de UN / EDIFACT, XML, CVS y SOAP

  • Herramienta de presentación de informes avanzados

  • Actualizaciones en tiempo real en línea de las normas de viaje información

¿Estás interesado?  

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.




SmartQ


SmartQ – Control del Flujo de Pasajeros


SmartQ es una solución avanzada y flexible que controla el flujo de pasajeros a través de rutas predefinidas. Proporciona gestión aeroportuaria en tiempo real y datos históricos necesarios para la asignación óptima de los recursos.

Mediante la introducción de SmartQ, gestión aeroportuaria obtiene información estadística
vital sobre el tiempo dedicado por los pasajeros en cada área del punto de control para el
embarque. En consecuencia, los gerentes operativos pueden supervisar y gestionar de forma
proactiva los tiempos de espera en tiempo real a través de sus terminales. Esto permite a los aeropuertos mejorar los tiempo de espera Acuerdos de Nivel de Servicio de las compañías aéreas (SLA), garantizando al mismo tiempo que los pasajeros tienen tiempo para consumir en restaurantes, bares y tiendas, en consecuencia, la mejora de la experiencia de los pasajeros en general y la viabilidad aeropuerto.

Al llegar a la zona central de embarque, los pasajeros escanean su tarjeta de embarque en los equipos SmartQ que procesan automáticamente, tiempo, validez paso, destino, hora de salida, etc y luego asigna el pasillo de seguridad más adecuado para cada pasajero. La asignación de los carriles de seguridad de acuerdo a criterios predefinidos, como el tiempo restante hasta la salida, los pasajeros de business, o el destino, ofrece un mecanismo de gestión de espera más eficiente y orientada al cliente.

La información recuperada de los equipos se puede presentar en línea, en tiempo real, en forma de diversos informes, como la cola de espera de estadísticas en tiempo, los flujos de pasajeros, pasajeros esperando (basado en datos históricos precisos), etc tiempos de espera se combinan para proporcionar una imagen completa de las operaciones de terminales, la entrega, estadísticas detalladas en tiempo real en cada viaje y la espsra en el aeropuerto.

Consulta más información




QuickTurn


QuickTurn – Control del desempeño de proveedores

QuickTurn es una solución innovadora diseñada para proporcionar a las líneas aéreas información en tiempo real sobre el desempeño de sus proveedores.

Personal Digital Assistant ( PDA ) dispositivos registran la llegada y salida, hacia y desde las aeronaves, de cada uno de sus proveedores. Las prestaciones de estos proveedores de servicios, tales como agentes de handling, catering y personal de limpieza, están registrados y controlados. Los datos se ponen a disposición en tiempo real como la información recogida a través de los PDA se sincroniza instantáneamente a un servidor.

¿Estás interesado?  

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.




Powered By WordPress Tabs Slides


Comments are closed.

Back to Top ↑