ICTS Hispania y su equipo

¿Quienes somos?

ICTS Hispania SA lleva proporcionado protección a personas y bienes en el transporte,en los sectores públicos y privada durante más de 25 años.

Parte de Groupe Sofinord, ICTS Hispania, es un socio de seguridad sólido que ofrece capacidades profesionales reconocidas, un fuerte espíritu empresarial y estabilidad a largo plazo.

Nuestra experiencia, nace de los conocimientos adquiridos en la seguridad de la aviación. En la actualidad nos hemos expandido a nuevos segmentos de alto riesgo y en sectores de alto perfil como, el marítimo, alta tecnología y los entornos corporativos de gama alta. Nuestra oferta se basa en una combinación única de recursos humanos, tecnologías a medida y servicios de seguridad canina, realizándolo de forma independiente o de forma integrada para que combine con los imperativos de negocio y niveles de riesgo.

Con más de 10.000 empleados en 22 países, somos capaces de atender las necesidades de los clientes locales y globales. Nuestra experiencia, fuerte escalón de gestión en el país y el nivel del grupo sirve para garantizar la prestación efectiva de los servicios locales y la coordinación central de las soluciones de seguridad en múltiples ubicaciones.

A través de nuestras innovaciones tecnológicas, nuestra gente, nuestras sociedades y nuestras actividades del día a día, nos esforzamos por aportar una contribución significativa para el negocio de nuestros clientes. Estamos igualmente comprometidos a proporcionar una experiencia de trabajo seguro y positivo para nuestros empleados y actuar de manera responsable con el medio ambiente y las ciudades en las que vivimos y trabajamos.

¿Dónde operamos?

ICTS Hispania es un grupo líder de soluciones de seguridad internacional que opera en más de 90 ubicaciones en 22 países. Con una sólida infraestructura en España, incluida la presencia en todos los principales aeropuertos europeos, ICTS Hispania está notablemente posicionada para prestar los servicios nacionales y paneuropeos.

Contamos con lazos estrechos con las autoridades reguladoras nacionales e internacionales en materia de seguridad y un amplio conocimiento de la legislación nacional e internacional en materia de Seguridad y Laboral, esto facilita el rápido establecimiento de nuevas empresas y servicios. Actualmente ICTS Europa presta servicio a más de 300 clientes, incluyendo a los principales aeropuertos, líneas aéreas, la infraestructura marítima, instalaciones tecnológicas y organizaciones empresariales.

Nuestra Historia

Los orígenes de ICTS Europe se remontan a la creación de conceptos modernos deseguridad de la aviación a principios de 1980, cuando la compañía se formó como ICTS

- Consultores Internacionales de Seguridad Específica.

En 1999, ICTS Europe fue constituida como una empresa independiente y desarrolló rápidamente una fuerte presencia en el sector de la seguridad de la aviación, la introducción de conceptos y soluciones profesionales de servicios que luego se convirtieron en puntos de referencia de la industria.

En 2002, ICTS Europe fue adquirida por Fraport AG, el propietario y operador del aeropuerto de Frankfurt. En los años siguientes ICTS Europe adquiere una amplia base de clientes, con más de 250 clientes internacionales y se amplió geográficamente en toda Europa, África y Asia. Aprovechando su experiencia en seguridad de la aviación, ICTS Europe amplió sus habilidades inherentes y experiencias en el ámbito de Seguridad General y marítima, en infraestructuras críticas, y en sectores empresariales.

En 2008, ICTS Europe fue adquirida por la Administración y Deutsche Beteiligungs AG, una empresa de capital privado con sede en Alemania a la cabeza, que cotiza en la bolsa alemana.

En 2013, ICTS Europe se convirtió en parte de Groupe Sofinord, un grupo de apoyo a las empresas de propiedad familiar que se especializa en la prestación de servicios al cliente y servicios de logística empresarial. De la cartera y de la huella geográfica y la seguridad foco complemento de ICTS Europe Groupe Sofinord están alineados con el espíritu de servicio Sofinord. Como parte de Groupe Sofinord, ICTS Europe cuenta con una sólida estructura financiera y una estrategia a largo plazo de crecimiento y desarrollo de negocios.

Nuestra Gente

El Espíritu de servicio de ICTS Hispania se basa en el trabajo en equipo, la compañía se esfuerza por crear un ambiente de trabajo donde el personal sea valorado y se sientan valorados, y donde se les da la oportunidad de alcanzar sus metas profesionales.

Un proceso de selección exhaustivo respaldado por excelentes programas de capacitación asegura que el personal de ICTS Hispania este altamente facultado y desarrolle sus funciones en un alto nivel profesional. Seleccionamos a nuestros empleados por su profesionalidad y educación, su poder de observación, su capacidad para intervenir y resolver conflictos, y su capacidad para responder con rapidez y eficacia a las situaciones de emergencia. Nuestro personal está disponible las 24h del día y están apoyados por supervisores y directivos con experiencia.

Nuestro personal es:

  • parte de una organización dinámica. Aprovechando 25 años de experiencia en el mercado de la seguridad, traemos un enfoque con visión de futuro para el negocio de la seguridad.
  • formados a un alto nivel. Ofrecemos formación en seguridad que cumpla o supere las expectativas de nuestros clientes, seguido de ‘Capacitación en el Trabajo’ (OJT).
  • uniformado. El uniforme ICTS garantiza que nuestro personal se vea muy presentable en su capacidad profesional. También les da un sentido de orgullo y simboliza la integridad y el compromiso con el que hacer de su trabajo.
  • flexible y adaptable. Nuestro personal está disponible para trabajar a tiempo completo o tiempo parcial, ya sea en un papel público que mira hacia o detrás de las escenas.
  • experimentado y diverso en la base. Contratamos personal experimentado de todas las edades, con una variedad de habilidades, para asegurar una fuerza de trabajo dinámica y heterogénea.

  • Nuestro compromiso con usted, el cliente, tiene un doble objetivo: el mejor personal de seguridad y el más alto nivel de servicio al cliente.

Powered By WordPress Tabs Slides


Comments are closed.

Back to Top ↑