Nuestras Responsabilidades

Nuestras Responsabilidades

A través de diversas iniciativas, ICTS Hispania está formando activamente las mentes jóvenes de mañana.
Con el apoyo de nuestras innovaciones tecnológicas, nuestra gente, nuestras sociedades y nuestro negocio día a día, nos esforzamos por hacer contribuciones significativas a la prosperidad de nuestro personal y ciudades en las que operamos.

Compromisos Sociales

Nuestra gente es la esencia del éxito continuo de la compañía, ICTS Hispania reconoce la importancia crítica de la inversión continuada en el futuro de todo su personal.

Nuestra atención se centra en la formación, proporcionar al personal formación y oportunidades de desarrollo para que puedan alcanzar su máximo potencial.

ICTS Hispania se compromete a mantener y desarrollar un ambiente seguro, en un entorno de trabajo saludable. La empresa respeta la igualdad y la diversidad, sin dejar de lado los más altos estándares de comportamiento ético.

Compromiso medioambiental

Nos comprometemos a construir un mundo más sostenible, obligándonos a reducir los residuos, limitar las emisiones y economizar energía. La conciencia ecológica está en nuestra agenda y es un modo de pensar común en toda la empresa.

Como parte del Programa de Responsabilidad Social de ICTS Hispania, cuenta con canales de donaciones caritativas, en busca de las oportunidades de dar algo a cambio y participar en la sociedad. Este programa ha sido impulsado por ambas iniciativas corporativas y actividades de la sociedad, lo que permite a todos los interesados ​a participar.

POLÍTICA MEDIO AMBIENTAL ICTS Hispania

VISIÓN

Seguridad de bienes y personas

ICTS Hispania SA es un grupo líder de soluciones de seguridad internacional, lleva proporcionado protección a personas y bienes en el transporte, en los sectores públicos y privada durante más de 25 años.

MISIÓN

Especialistas en protección

Ser referente en la seguridad y protección a personas y bienes gracias a nuestro personal cualificado.

VALORES

Diapositiva1CUMPLIMIENTO LEGAL: Cumplimiento de todos los requisitos aplicables, requisitos del cliente, requisitos  de legislación y otros requisitos generales de aplicación a nuestros servicios y materia de medio ambiente.

Diapositiva2SENSIBILIZACIÓN DEL PERSONAL: Manteniendo un grado de formación y motivación              elevado de todo nuestro personal

              INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA E INFRAESTRUCTURAS: Buscando tecnologías y métodos que nos mantengan competitivos, preservando el medio ambiente.

Diapositiva3COMUNICACIÓN CON PARTES INTERESADAS: Mantener contacto permanente con las partes interesadas con objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora continua del servicio prestado y prevención contaminación.

                PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN: Prevención de la contaminación, minimización del consumo de recursos naturales y gestión adecuada de residuos.

Diapositiva4DESARROLLO SOSTENIBLE: Contribuir al desarrollo sostenible, asumiendo un firme compromiso ambiental, velando por unas condiciones óptimas en vinculación con el avance continuo y la prevención de la contaminación. Respeto al entorno y reducimos al mínimo el impacto ambiental.

Diapositiva5MEJORA CONTINUA: Adoptar el compromiso de mejora continua de nuestros procesos, servicios y del sistema de gestión ambiental con un seguimiento del desempeño ambiental.

 

Powered By WordPress Tabs Slides


Comments are closed.

Back to Top ↑