Nuestra estrategia

Nuestra Visión

Durante más de dos décadas, ICTS Hispania ha mantenido su posición en la vanguardia del mercado de la seguridad, el desarrollo de productos innovadores y una reputación sin igual por su innovación, calidad y valor.

Como los riesgos de seguridad cada vez son más complejos y tienen que ser controlados con presupuestos reducidos, nuestra visión sigue siendo fiel a nuestro origen.

La fuerza, a través de la innovación, en el mercado de seguridad de gama alta mejorando el valor integral, mejorando las expectativas del cliente y los usuarios a través de productos de vanguardia.

Nuestra Misión

De alto nivel, la seguridad económica es esencial para nuestros clientes. Como socios de seguridad para los aeropuertos y las compañías aéreas, puertos y operadores de cruceros, empresas públicas y privadas, ICTS Hispania se encarga de las zonas críticas de los procesos de negocio de nuestros clientes.

Nuestra misión es desarrollar productos y procesos para la excelencia interna y externa y para integrarlos a nuestros clientes de una manera que mejore la calidad y reduzca los costos – un valor añadido que es medible y demostrable y digno de un premio.

A través de este, nuestro objetivo es reforzar nuestra posición de liderazgo en nuestros mercados existentes, mientras constantemente buscamos nuevas oportunidades para aplicar nuestros conocimientos y valores en nuevos campos de actividad y servicio.

Nuestro Espíritu

El crecimiento y el éxito constante de ICTS Hispania es un verdadero testimonio devaloración por nuestros clientes.

Nuestra reputación de excelencia en el servicio y la calidad nos da una capacidad única para desarrollar asociaciones duraderas con nuestros clientes y podría ser atribuido a cuatro valores fundamentales que constituyen el espíritu ICTS Hispania:




Cliente Primero

Nuestro objetivo es proporcionar una excelente experiencia a nuestros clientes y a sus usuarios en todo momento. Entendemos que cada usuario es importante para nuestros clientes, y como reflejo del espíritu de nuestra empresa, estamos comprometidos a ofrecer a todos y cada uno de los niveles, el más valioso servicio al cliente.

Para nosotros, el servicio significa la disponibilidad y la escucha, la voluntad de escuchar y el deber de actuar – con prontitud y de manera apropiada.

Espíritu de equipo

En ICTS Hispania valoramos la integridad, la experiencia y la innovación, pero sobre todo valoramos a nuestra gente. Nuestro personal está en el corazón de nuestro negocio.

Esperamos que nuestra gestión desarrolle una relación de trabajo positiva dentro de nuestros equipos. El espíritu de equipo, la colaboración, la comunicación y el apoyo de los compañeros y de gestión abierta son elementos esenciales de una relación de trabajo sólida. Sirven para aumentar el sentido de nuestro personal de orgullo en el equipo y el lugar de trabajo, lo que refuerza aún más su motivación y compromiso con el cliente.

Innovación

En la industria de la seguridad dinámica y de ritmo rápido, ICTS Hispania se centra en permanecer en primera fila. Novedades de hoy se convertirán en normas del mañana, y nosotros somos la compañía que establece nuevos estándares.

Fomentamos la creatividad y buscar nuevas ideas: grandes y pequeñas. Insistimos en la mejora continua para anticipar los cambios y adaptarse a él.

Confianza

Como profesionales de la seguridad, a nuestro personal se les ha confiado la más compleja de las tareas y, a menudo con información sensible.

La confianza y la integridad son la clave. Se trata de asegurar la confianza. Se trata de mantener las promesas y decir la verdad.



Nuestro Modelo de Negocio

ICTS Hispania es una filial independiente. La estructura orgánica que existe entre ICTS Hispania y el Grupo proporciona a nuestros clientes acceso a una red de recursos que pueden ser utilizados cuando se trata de necesidades especializadas en proyectos amplios y diversos. Esta configuración única permite un fácil acceso a los expertos en seguridad que trabajan en nuestras oficinas de todo el mundo y con una amplia experiencia internacional en tejidos gubernamentales/ industria.

Nuestras operaciones son totalmente compatibles con los requisitos legislativos nacionales e internacionales, ofreciendo un conocimiento en profundidad de las condiciones del mercado nacional y la legislación laboral, asegurando una rápida y eficaz puesta en marcha de los servicios. Esta estructura ejecutiva de recursos permite que incluso las cuestiones operativas más complejas que deben resolverse con rapidez y eficiencia, y con un enfoque práctico a los problemas de servicio.



Powered By WordPress Tabs Slides


Comments are closed.

Back to Top ↑