Sectores icts-hispania-airlines

Published on junio 23rd, 2014 | by ICTS HISPANIA

Servicios de Seguridad para Aerolineas

ICTS Hispania ofrece a las aerolíneas soluciones de seguridad completas que cubren todo el proceso de vuelo. Con más de 25 años de experiencia en el sector de la aviación y el trabajo en colaboración con decenas de líneas aéreas, que son expertos en el campo.

Entre nuestros servicios:

  • Paquetes integrales de seguridad de la aviación
  • Servicios de representación de las aerolíneas
  • Los servicios de las aerolíneas estación de administración
  • Aplicación de los Criterios de la TSA
  • Auditorías de Sistema
  • IPM (método mejorado Profile)
  • CPM (Pre-selección de los PNR de los pasajeros)
  • DetAct (Sistema de Análisis de Conducta)
  • TravelDoc TM (Documento de Viaje Sistema de Verificación)
  • RASCargO TM (también conocido como REST)
  • Personas con Movilidad Reducida servicios (PRM)




Seguridad


Servicios de Seguridad

ICTS Europe ofrece servicios de seguridad para las principales aerolíneas del mundo en los aeropuertos de todo el mundo.

En particular, ICTS Hispania ofrece los mejores servicios a todas las principales aerolíneas estadounidenses, incluyendo US Airways, Delta Air Lines, United Airlines y American Airlines.

Prestamos servicios a más de 150 vuelos con destino a Estados Unidos por día, nuestros servicios se realizan en total conformidad con los procedimientos de la Administración de Seguridad del Transporte EE.UU. (TSA), los reguladores locales y las compañías aéreas.

Servicios de líneas aéreas de seguridad incluyen:


  • Controles de Seguridad pasajeros y equipaje

  • Entrevista Seguridad

  • Verificación de Documentación

  • Seguridad en el Check-in, Puerta, y las zonas libres de impuestos

  • Inspección de aeronaves

  • Control de los pasajeros de embarque

  • Controles de seguridad en las zonas de rampa

  • Seguridad Catering

  • Seguridad de la Carga




  • Integrados


    Servicios Integrados

    Como Seguridad impacta directamente sobre el coste y la rentabilidad de las compañías aéreas, la necesidad de ahorrar tiempo, dinero y recursos es más apremiante que nunca.

    En respuesta, ICTS Hispania introdujo una solución de servicios integrados, combinando seguridad en las entrevistas, la facturación y el control de pasajeros. En consecuencia, las compañías aéreas pueden beneficiarse de la reducción de horas de personal y gastos como la cantidad de tiempo dedicado a la seguridad, el check-in, y la verificación de documentos se reduce sustancialmente.

    Los niveles de servicio al cliente también se mejoran ya que los pasajeros tienen que hacer cola sólo una vez y son atendidos por una sola persona. Un creciente número de compañías aéreas que ya se está beneficiando de nuestra solución de servicios integrados.




    Documentación


    Verificación de Documentación

    Cada año ICTS Hispania ahorra a las aerolíneas miles de Euros en multas y gastos de vuelo, a través del esquema de verificación de documentos de viaje.

    Con las líneas aéreas tienen que soportar los costes de la repatriación de los pasajeros que sean sorprendidos en viaje de fraudulenta, caducado o documentos erróneos, así como las multas conexas (y muchas veces fuertes), nuestro esquema de verificación de documentos de viaje ofrece una solución viable a una preocupación creciente.

    Diseñado para garantizar que los pasajeros poseen la documentación, visados de viaje son correctos y valido, los controles de documentación de verificación se llevarán a cabo por nuestros agentes al entrevistar a los pasajeros a la llegada y a la puerta de embarque. Cada pasajero y cada documento se cotejan con los requisitos internacionales y nacionales de regulación, así como “listas de vigilancia” de inmigración de cada país y las “Listas de exclusión aérea.

    Los controles manuales pueden ser complementados con un software de desarrollado por ICTS Europe, TravelDoc. TravelDoc utiliza bases de datos de referencias cruzadas que le permitan comprobar de forma simultánea las normas de inmigración en el itinerario y la documentación de los pasajeros. Detecta pasaportes registrados falsos, robados o sospechosos, visados y otros documentos de viaje, entrega un resultado claro en unas solas fracciones de segundo




    Cliente


    Servicio al Cliente

    La prestación de servicios de seguridad de pasajeros requiere un delicado equilibrio de la estricta aplicación y el servicio al cliente de calidad. Aunque no es una tarea fácil, la capacidad de ofrecer servicios eficientes y eficaces en un entorno amigable con el cliente es de suma importancia.

    Nuestros objetivos de las aerolíneas de los clientes para ofrecer un excelente servicio de seguridad centrada en el cliente son satisfechas por el éxito de la contratación de personal profesional, con el apoyo de los programas de formación establecidos que incluyen la capacitación de servicio al cliente en el lugar de trabajo. Encuestas de clientes / clientes también se utilizan para controlar los niveles de servicio.

    Entendemos que cada pasajero es importante, y como reflejo del espíritu de nuestra empresa estamos comprometidos a proveer a cada pasajero con los más altos niveles de servicio al cliente.

    Un proceso clave en la prestación de servicios de alta calidad y la satisfacción del cliente incluye nuestros Sistemas de Gestión de Calidad; ICTS ha estado en el cumplimiento de las normas ISO 9001:2000 de aseguramiento de la calidad por más de diez años.




    Aviación


    Soluciones Globales para la aviación

    ICTS Europe es el líder mundial indiscutible en el suministro de soluciones de seguridad global a las compañías aéreas.

    Más de 30 años de experiencia en este campo significa que somos totalmente conscientes de los requisitos y que estén familiarizados con los aspectos operativos y comerciales relacionados con la seguridad.

    Las soluciones ofrecidas por ICTS Hispania consisten en una combinación única de infraestructura sólida y un saber hacer profesional. Nuestra experiencia y reputación en el campo son insuperables, que se manifiesta por nuestro ser seleccionado como el proveedor de seguridad de elección por numerosas compañías de EE.UU. como internacionales. Los servicios se ven reforzados por soluciones tecnológicas que se han desarrollado en interno y se utilizan con éxito en todo el mundo. Con oficinas en múltiples ciudades, ofrecemos la infraestructura operativa en toda España, así como lugares estratégicos en África, Asia y América del Norte.




    Tecnologia


    Soluciones Tecnologícas para las Aerolíneas

    Junto con nuestra filial tecnológica, ICTS Europe Systems, ofrecemos una combinación única de experiencia operativa y soluciones tecnológicas pioneras en las áreas de seguridad de la aviación, inmigración, formación y evaluación, y gestión de la seguridad en general.

    Nuestras tecnologías da soporte a más de 60.000 vuelos al año y más de 1.000.000 transacciones de pasajeros por semana.

    Con más de 13.000 empleados en todo el mundo, sabemos que la tecnología es sólo tan buena como las personas que lo operan. Por lo tanto, damos gran importancia a la interfaz de usuario, en estrecha colaboración con nuestro personal en el campo para asegurar que cada producto es cuidadosamente probado y garantizada su calidad antes de su lanzamiento. Esto, combinado con el conocimiento profundo de la industria y la sintonía comercial, nos permite ofrecer a nuestros clientes los sistemas de estado-of-the-art diseñado por programadores expertos y reconocidos y personal de seguridad con experiencia.

    Con el respaldo de un soporte completo del producto, desde el desarrollo hasta la implementación, ayudamos a nuestro cliente a ser más competitivos mediante la mejora de los niveles de seguridad y estándares de servicio al cliente y lograr una mayor eficiencia operativa al tiempo que reduce los costes.




    Carga


    Control de Seguridad de Carga

    La atención cada vez se centra más en la importancia vital de la detección de carga efectiva en todo el mundo.

    ICTS Hispania ha sido pionera en el desarrollo de numerosos sistemas de detección y apoyo a las decisiones, que incorporan disciplinas de búsqueda electrónica, manuales y caninos.

    Los servicios ofrecidos incluyen:


    • Equipos de rayos X (móvil y estáticos)

    • Clasificación Documentación de Carga

    • Courier Documentación

    • RASCargO TM (también conocido como REST)

    • Carga y Acompañamiento de carga valiosa


    Nuestras tecnologías de soporte más de 60.000 vuelos al año y más de 1.000.000 transacciones de pasajeros por semana.



    Powered By WordPress Tabs Slides

    Tags: , ,


    About the Author

    Nuestro objetivo es proporcionar una excelente experiencia a nuestros clientes y a sus usuarios en todo momento. Entendemos que cada usuario es importante para nuestros clientes, y como reflejo del espíritu de nuestra empresa, estamos comprometidos a ofrecer a todos y cada uno de los niveles más valioso servicio al cliente.



    Comments are closed.

    Back to Top ↑