Sectores icts-hispania-sector-maritimo-crucero

Published on junio 23rd, 2014 | by ICTS HISPANIA

Servicios de Seguridad Marítima

Operaciones portuarias y de transporte en todo el mundo representan en su totalidad de uno de los mayores retos individuales a la seguridad de las naciones y para la economía global de hoy. En consecuencia, la industria marítima es cada vez más un objetivo importante para organizaciones terroristas y criminales.

Crecientes volúmenes de enlaces de transporte de mercancías y transportes, exigen medidas de seguridad más estrictas, aunque con un impacto mínimo en las operaciones portuarias y servicio al cliente.

Aprovechando nuestra experiencia en la protección de los centros de transporte de alto riesgo, al servir como un socio a largo plazo de las compañías aéreas, los aeropuertos y los operadores ferroviarios, ICTS Hispania ofrece una gama de servicios que se centran en la integración de los recursos humanos, caninos y sistemas tecnológicos. Trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes, ofrecemos soluciones óptimas que satisfagan tanto las necesidades presupuestarias y cumplen con las normas de seguridad establecidas por los Buques y de las instalaciones portuarias (Código PBIP) y las autoridades reguladoras.

Asegurar las instalaciones portuarias en España y toda Europa, incluyendo el Reino Unido, Grecia, y Francia, ICTS Europe se está convirtiendo en un importante proveedor de servicios de seguridad marítima.

Portuaria

Seguridad Portuaria

Con más de 4000 puertos marítimos de todo el mundo, los puertos siguen siendo objetivos atractivos para las organizaciones terroristas; un ataque contra una instalación portuaria grande podría paralizar la economía, impactando en las bolsas mundiales y de una nación y causar importantes bajas y daños ambientales.

Esto, junto con un creciente volumen de tráfico de mercancías y, significa que existe una creciente demanda de servicios de seguridad, especializada. Al desafío que se enfrentan los operadores portuarios es encontrar el plan de seguridad óptimo que no sólo coincide con el presupuesto y los requisitos operativos, pero que también cumple con los Buques y de las instalaciones portuarias (Código PBIP) y otros requisitos reglamentarios.

Durante la última década ICTS Hispania ha estado trabajando con Aduanas, autoridades portuarias y los operadores portuarios para prestar servicios de seguridad especializada a los puertos marítimos de toda España.

Con más de 25 años de prestación de servicios de seguridad para el sector de la aviación, nuestro know-how se ha extendido y ha progresado abarcar el mundo marítimo, con un crecimiento de operaciones en España, en particular en Barcelona, Valencia, Málaga y Palma de Mallorca.

Los servicios ofrecidos incluyen:

  • Configuración de Operaciones: contratación y formación del personal operativo, desarrollando manuales y planes de seguridad, y de procedimientos

 

  • Evaluaciones Puerto y protección del buque: evaluaciones de vulnerabilidad, encuestas de seguridad y asesoramiento sobre contramedidas

 

  • Soluciones financieras, incluido el suministro de equipos en régimen de arrendamiento

 

  • Protección de las personas y sus efectos personales: los pasajeros de cruceros, la tripulación y los visitantes, y en la entrada a las instalaciones portuarias cuando sea necesario; uso de auxilio de búsqueda, detectores de metales y máquinas de rayos X, incluyendo técnicas avanzadas, como la proyección de imagen de Amenazas

 

  • Zona de puerto y Protección Seaward para los buques y las instalaciones portuarias, incluido el asesoramiento contra la piratería, las medidas y equipos

 

  • El Control de circuito cerrado de televisión y sistemas de detección de intrusos (por ejemplo, Valla Smart): patrullaje de seguridad, con perros de guardia, si es necesario

 

  • Dotación de los puntos de control de acceso a las instalaciones portuarias

 

  • Control de vehículo / búsqueda en la entrada a las instalaciones portuarias: detección de carga, almacenes y vehículos que utilizan productos de ICTS Europe RASCargO TM, por las provisiones del buque, contenedores de carga y camiones, autobuses y coches en los
    transbordadores

 

  • Plan de emergencia, incluyendo la gestión de crisis y continuidad de negocio

 

 

Cruceros

Protección de Buques de Cruceros

Protección de buques de cruceros se ha convertido cada vez más importante en los últimos tiempos, sobre todo con el constante aumento de la amenaza de la piratería en alta mar, y hay una preocupación muy verosímil que los terroristas y piratas puedan encontrar una causa común.

La industria de cruceros constituye una gran parte del mercado turístico, y la demanda está en aumento. Más transatlánticos y cruceros se están construyendo para dar cabida a nuevas rutas de viaje, así como un mayor volumen de personas.

Los operadores portuarios, operadores de cruceros, y las autoridades están bajo un mayor presión para proporcionar medidas de seguridad estrictas que ambos cumplan con la seguridad de los Buques y de las instalaciones portuarias (Código PBIP), y sin embargo, no interfiera en la experiencia de viaje de los pasajeros.

El enfoque y la capacidad de integrar nuestros recursos humanos, caninos y servicios tecnológicos, con el apoyo de la gran experiencia adquirida en el control de pasajeros y equipaje para el sector de la aviación de ICTS Hispania, nos permite aplicar un enfoque cuidadoso y astuto como parte de la seguridad de los buques de crucero. Ofreciendo una amplia gama de soluciones de seguridad, nuestros servicios se suelen incluir: control de pasajeros, de rayos X de equipaje y equipo y seguridad de la terminal y del amare.

Nuestra presencia operativa está creciendo, con nuevos contratos en España, Reino Unido, Grecia, Francia

Seguridad

Sistemas de Seguridad

ICTS Hispania trabaja con operadores portuarios, operadores de cruceros, las autoridades locales y los organismos reguladores en el diseño, integración y mantenimiento de sistemas de seguridad.

El cumplimiento de los Buques y de las instalaciones portuarias (Código PBIP), conlleva la inversión en medidas de seguridad física para asegurar áreas grandes con amplios perímetros.

Sistemas de seguridad incluyen:

 

  • CCTV
  • El control de acceso
  • Sistemas de detección de intrusos (por ejemplo, Valla Smart)

Solución única RASCargO TM de ICTS Hispania es la opción preferida para la detección de carga. La técnica permite que el control de la carga de gran tamaño o densa que no puede fácilmente ser sometido a métodos de detección actuales disponibles. Se recogen muestras de aire de carga utilizando filtros especiales que luego son presentados a los perros entrenados en una estación de detección de análisis seguro y controlado para la identificación de la presencia de los olores de destino.

ICTS Hispania trabaja con sus clientes para encontrar la solución adecuada para complementar su estrategia, cumplir con las obligaciones, tanto presupuestarias como de servicio. ICTS ha sido responsable de la implantación de nuevos sistemas de seguridad en toda Europa.

Powered By WordPress Tabs Slides

Tags: , , , , ,


About the Author

Nuestro objetivo es proporcionar una excelente experiencia a nuestros clientes y a sus usuarios en todo momento. Entendemos que cada usuario es importante para nuestros clientes, y como reflejo del espíritu de nuestra empresa, estamos comprometidos a ofrecer a todos y cada uno de los niveles más valioso servicio al cliente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


ocho + 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑