Productos icts-hispania-products-canino_main

Published on julio 4th, 2014 | by ICTS HISPANIA

RASCargO – Servicios de Seguridad Canina

Filial de servicios caninos de ICTS Europa, DiagNose, es un líder mundial en la prestación de servicios de seguridad canina como la detección de explosivos, seguridad de la carga, anti-contrabando, y perros de patrulla.

DiagNose posee una instalación de 40 hectáreas en Francia, especialmente establecido para permitir el suministro de más alto nivel de formación de los perros y sus entrenadores. Este servicio está reconocido como un centro de formación autorizado de equipos caninos. Su personal está compuesto por los guías de perros especializados, cada uno de los cuales tiene más de 20 años de experiencia.

Sistema de DiagNose RASCargO ™ (también conocida como REST en el Reino Unido), que permite a los perros detectar explosivos en carga, ha sido probado y aprobado por una amplia gama de reguladores internacionales. Está disponible comercialmente en varios aeropuertos europeos y sudafricanos y es utilizado regularmente por las principales aerolíneas, entre ellas Air France y DHL.

Nuestros clientes incluyen aeropuertos, líneas aéreas, agencias de gobierno, la policía y el sector financiero, así como protección de personal e infraestructuras críticas.

RASCargO ™ – Muestreo de aire remoto por perros olfeatadores


RASCargO ™ – Muestreo de aire remoto por perros olfeatadores

RASCargO ™ (Muestreo de aire remoto por perros olfeatadores), es la solución perfecta para la detección y control de seguridad de carga, y para la lucha contra el contrabando. El sistema RASCargO ™, de manera similar conocido en el mercado del Reino Unido como REST (Explosivos remotos Scent Tracing), ha sido desarrollado específicamente para grandes volúmenes de carga y se basa en un proceso de dos etapas:


  • En primer lugar, los materiales volátiles tales como explosivos, narcóticos, etc, se identificaron a partir de palet ́s o camiones cerrados a través de un muestreo del aire, y las muestras se capturan en un filtro especialmente diseñado.

  • En segundo lugar, el filtro se presenta a los perros para el análisis y la detección especialmente entrenado.

RASCargO ™ ha sido probado y aprobado por una amplia gama de reguladores internacionales. Está disponible comercialmente en varios aeropuertos europeos y sudafricanos y utilizados regularmente por las principales aerolíneas y transportistas, incluyendo a Air France y DHL.

Los beneficios clave incluyen:


  • Eficiencia operacional mejorada : RASCargO ™ ofrece la capacidad de detección de hasta 40 camiones por hora.

  • Costo-eficiencia , el uso de un modelo de negocio de “pago por uso ‘

  • Mejora de la seguridad: RASCargO garantiza altas tasas de detección y los bajos niveles de error, ya que su análisis basado en la matriz se lleva a cabo por dos perros.


¿Estás interesado?  

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.




Powered By WordPress Tabs Slides

Tags: , , , , , ,


About the Author

Nuestro objetivo es proporcionar una excelente experiencia a nuestros clientes y a sus usuarios en todo momento. Entendemos que cada usuario es importante para nuestros clientes, y como reflejo del espíritu de nuestra empresa, estamos comprometidos a ofrecer a todos y cada uno de los niveles más valioso servicio al cliente.



Comments are closed.

Back to Top ↑