Blog ICTS HISPANIA - OASIS OF THE SEAS - EL BUQUE CRUCERO MAS GRANDE DEL MUNDO

Published on septiembre 12th, 2014 | by ICTS HISPANIA

ICTS Hispania presta sus servicios al Oasis of the Seas, el buque de cruceros más grande del mundo.


ICTS Hispania, es la primera compañía de Seguridad Española que presta sus servicios al Oasis of the Seas, que es buque de cruceros más grande del mundo.

ICTS Hispania presta al Oasis of the SeasEstos días ICTS Hispania presta sus servicios de seguridad de control de accesos de pasajeros y equipajes, seguridad en el muelle y servicio de k9 a la carga, en los puertos de Málaga y de Barcelona al barco más grande del mundo, Oasis of the Seas que pertenece a la compañía Royal Caribbean International, que ha atracado este jueves en el puerto de Málaga y mañana atracara en el puerto de Barcelona.

El puerto de Málaga se ha convertido en el primer puerto europeo en el que hace escala el barco más grande del mundo e ICTS Hispania en la primera empresa Española de seguridad que presta su servicio al Oasis of the Seas.

ICTS Hispania presta al Oasis of the Seas Este buque, tiene un peso de 225.000 toneladas y de 361 metros de eslora, Cuenta con 17 plantas, aunque la número 13 no existe debido a la superstición que rodea a esta cifra. Entre otras curiosidades, cuenta con la piscina más profunda que existe ahora mismo en cualquier barco con 5,4 metros de profundidad y además es el único buque que cuenta con un cine en 3D y un Starbuck en su interior.
La capacidad con la que cuenta el barco es de 8.160 personas las cuales se dividirían en 6.360 pasajeros y 1.800 tripulantes.

ICTS Hispania presta sus servicios de seguridad de control de accesos de pasajeros y equipajes, seguridad en el muelle y servicio de k9 a la carga, en los puertos de Málaga y de Barcelona.

SmartQ es una solución avanzada y flexible que controla el flujo de pasajeros a través de rutas predefinidas. Proporciona gestión aeroportuaria en tiempo real y datos históricos necesarios para la asignación óptima de los recursos.

email

Powered By WordPress Tabs Slides

Tags: , , , ,


About the Author

Nuestro objetivo es proporcionar una excelente experiencia a nuestros clientes y a sus usuarios en todo momento. Entendemos que cada usuario es importante para nuestros clientes, y como reflejo del espíritu de nuestra empresa, estamos comprometidos a ofrecer a todos y cada uno de los niveles más valioso servicio al cliente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


dos + 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑