Blog ICTS_HISPANIA_Feria_Seatrade_MED_2014_Barcelona_02

Published on septiembre 5th, 2014 | by ICTS HISPANIA

ICTS Hispania estará presente en la feria Seatrade MED 2014 Barcelona.


ICTS HISPANIA en Med Cruise Convention Seatrade

Med Cruise Convention Seatrade, que es el mayor evento de crucero bienal centrado en destino de cruceros por el Mediterráneo, que se celebrará este año en Barcelona entre los próximos días 16 al 18 de septiembre de 2014 en las instalaciones del recinto ferial del Palacio de Congresos de Fira de Barcelona Gran Via.


ICTS Hispania estará presente en este evento porque entiende que La seguridad marítima y las operaciones portuarias representan en su totalidad de uno de los mayores retos individuales a la seguridad de los países. La industria marítima es cada vez más un objetivo importante para organizaciones terroristas y criminales.

Aprovechando nuestra experiencia en la protección de los centros de transporte de alto riesgo, y al servir como un socio a largo plazo de las compañías aéreas, los aeropuertos y los operadores ferroviarios, ICTS Hispania ofrece una gama de servicios que se centran en la integración de los recursos humanos, caninos y sistemas tecnológicos.

ICTS está presente en los principales puertos de cruceros de toda Europa, siendo los mas destacados los puertos de Francia, Grecia, Reino Unido y España.

En España, ICTS Hispania proporciona servicios de seguridad en los dos principales puertos de cruceros Españoles, siendo los más destacados Barcelona y Málaga.

La Protección de buques de cruceros se ha convertido cada vez más importante en los últimos tiempos, sobre todo, con el constante aumento de la amenaza de la piratería en alta mar, que ha generado una preocupación muy verosímil en que los terroristas y piratas puedan encontrar una causa común.

La industria de cruceros constituye una gran parte del mercado turístico, y la demanda está en aumento. Más transatlánticos y cruceros se están construyendo para dar cabida a nuevas rutas de viaje, así como a un mayor volumen de personas.

Los operadores portuarios, operadores de cruceros, y las autoridades están bajo una mayor presión para proporcionar medidas de seguridad estrictas que cumplan con la seguridad de los Buques y de las instalaciones portuarias (Código PBIP), y sin embargo, no interfiera en la experiencia de viaje de los pasajeros.

ICTS Hispania con su enfoque y la capacidad de integrar nuestros recursos humanos, caninos y servicios tecnológicos, y con el apoyo de la gran experiencia adquirida en el control de pasajeros y equipaje para el sector de la aviación, nos permite aplicar un enfoque cuidadoso y astuto como parte de la seguridad de los buques de crucero. Ofreciendo una amplia gama de soluciones de seguridad y de servicios.

ICTS Hispania ofrece servicios de:


  • Control de pasajeros, de rayos X de equipaje y equipo seguridad de la terminal y del amare.

  • Asesoramiento contra piratería y equipos de seguridad embarcados (con/sin armas).

  • Evaluación de planes de seguridad de las instalaciones portuarias y de los buques.

  • Gestión de crisis e incidencias (ejercicios y prácticas).

  • Controles de seguridad para pasajeros, equipajes, carga y provisiones.

  • Formación OPB, OCPM, PDSB, según normas OMI/ISPS.

ICTS Hispania ofrece Sistemas de seguridad de::


  • CCTV.

  • El control de acceso.

  • Evaluación de planes de seguridad de las instalaciones portuarias y de los buques.

  • Sistemas de detección de intrusos.

  • Control perimetral de buques e instalaciones.

ICTS Hispania ofrece una solución única denominada RASCargO TM.

La combinación de la tecnología y de perros adiestrado nos permite el control de la carga de gran tamaño o densa, que no pueden ser fácilmente sometidas a métodos de detección actuales disponibles.

Se recogen muestras de aire de carga utilizando filtros especiales que luego son presentados a los perros entrenados en una estación de detección de análisis seguro y controlado para la identificación de la presencia de los olores de destino.

Les invitamos a que nos visiten en nuestro stand 915 de la feria eatrade MED 2014 en Barcelona. Donde les podremos informar más detalladamente de nuestra empresa, productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

email

Powered By WordPress Tabs Slides

Tags:


About the Author

Nuestro objetivo es proporcionar una excelente experiencia a nuestros clientes y a sus usuarios en todo momento. Entendemos que cada usuario es importante para nuestros clientes, y como reflejo del espíritu de nuestra empresa, estamos comprometidos a ofrecer a todos y cada uno de los niveles más valioso servicio al cliente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


3 × cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑