Formación

ICTS Hispania, cuanta con profesionales de alto nivel y con gran capacidad y experiencia en la formación y capacitación de personal en:



Los Profesionales de ICTS están certificado y acreditados por:

Seguridad Privada
AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea)
TSA: (TRANSPORTATION SECURITY ADMINISTRATION)


El sistema pedagógico de ICTS está basado en su gran experiencia profesional en la formación de cientos de personas por todo el mundo y en una plataforma pedagógica diseñada y creada en interno por profesionales cualificados que a su vez ha sido verificada por el personal de primera línea.

La plataforma EAGlE está desarrollada para cubrir las necesidades de formación más exigentes del mercado, cumpliendo con todos los requisitos normativos nacionales e internacionales.

Es una plataforma parametrizable, en el más amplio término de la palabra, pudiéndose parametrizar los niveles de dificultad, los diferentes objetos a visualizar y su porcentaje, el número de test a realizar, los tiempos de actuación, el número de lecciones, la formación en el manejo de diferentes máquinas de rayos X, etc.

EAGLE cuenta con una herramienta ágil y eficaz para el diseño de nuevos cursos y pruebas.

Otorgando una máxima flexibilidad al formador para realizar cursos a medida dependiendo de las características del puesto, las personas y necesidades del cliente.




Powered By WordPress Tabs Slides


Comments are closed.

Back to Top ↑