Formación y Evaluación

ICTS Hispania ofrece una variedad de programas de formación adecuados a todos los puestos de seguridad y niveles de experiencia.

Un equipo dedicado de profesionales de la seguridad, parte del control de calidad del producto y la Formación (pQCT) Departamento de ICTS Hiapania, son responsables de determinar las necesidades de formación, tanto para nuestros empleados como para nuestros clientes. Paquetes especialmente adaptados que están diseñados para complementar y fácil de integrar en los programas existentes, ofreciendo un enfoque a medida, relevante y práctica para el aprendizaje.

Nuestra filial tecnológica, ICTS Europe Systems, ha sido responsable del diseño de programas específicos de formación, como Eagle. Eagle es una plataforma de formación (CBT) que soporta una amplia gama de programas de capacitación de seguridad, incluyendo la detección de rayos X y la capacitación en temas de Seguridad General (GSAT).

Nuestro equipo de instructores están certificados adecuadamente dentro de sus propios campos y están plenamente cualificados de conformidad con las normas nacionales. Todos ellos han sido seleccionados por su capacidad de enseñanza y su experiencia práctica en la industria de la seguridad



Eagle – Plataforma de Formación


Eagle – Plataforma de Formación basada en ordenador


Eagle es una formación (CBT) completa y rentable basado en ordenador que ofrece una variedad de cursos diseñados específicamente para el sector de la seguridad. Se proporciona a los clientes una solución completa CBT preferido para la formación, el desarrollo de habilidades y personal de pruebas de detección de imágenes de rayos-X. Desarrollado para el sector de la seguridad de la aviación, Eagle combina nuestra experiencia en formación, la última metodología de TCC, y el estado de la técnica multimedia.

Con el ejercicio totalmente interactivo y módulos de prueba, Eagle optimiza la experiencia de aprendizaje al simular con precisión el entorno de trabajo – lo que resulta una mejor comprensión del trabajo en el campo. Eagle abarca todos los aspectos de la formación inicial y de reciclajes en una variedad de funciones diferentes. Proporciona un conjunto amplio de cursos, incluyendo Introducción a la Seguridad de la Aviación, básico y de reciclaje de detección de rayos X, Comportamiento y aspecto, conciencia de la seguridad, carga, y la formación de Seguridad General para los nuevos empleados.

Eagle también cubre:


  • Training de Concienciación sobre la Discapacidad.

  • Training Personal de Seguridad – formación en seguridad básica

  • ID coincidencias – la identidad (y la falsificación) capacitación de verificación

  • Training de Inspecciones Manuales – y el detector de metales de mano y “pat-down ‘cacheos

  • Training de técnicas de inspección equipaje de mano – técnicas para la inspección de equipajes del equipaje

  • Training Inspecciones de seguridad para los vehículos – Inspección de Vehículos

Eagle es la solución perfecta para la formación básica y recurrente, y se utiliza para la certificación, pruebas y simulación de trabajo. Las lecciones se desarrollan en entorno multimedia y miles de imágenes tomadas en entornos de trabajo “real”. Potente y fácil de usar, administración y herramientas de edición dan una flexibilidad sin precedentes y control absoluto sobre todo en el contenido y experiencia de aprendizaje.



Consulta más información




MCast – Herramienta de evaluación


Mcast – Evaluación y Examenes Computarizados

Mcast es una herramienta de evaluación basada en el equipo que apoya el proceso de contratación de personal de seguridad. Se trata de una herramienta relativamente nueva que utiliza los recursos humanos que tiene consecuencias de gran alcance y un drástico cambio en el proceso de contratación de personal de seguridad.

Medición de la capacidad del candidato para realizar funciones específicas mediante la utilización, características pictóricas, numéricos y textuales gráficas, Mcast coincide con eficacia de los posibles candidatos a las descripciones de puestos.

Con sólo un ordenador y una impresora estándar, Mcast puede suponer un ahorro de costes para la función de selección de personal, así como una mejora en los niveles de retención de personal.

Entre las características que evalúa MCAST son:


  • aritmética

  • la resolución de problemas

  • errores de aplicación, y las inconsistencias

  • una crónica cuidadosa de los errores propios

  • exactitud y rapidez

  • capacidad de analizar la información y extraer conclusiones

  • capacidad de atención

  • pensamiento flexible

  • capacidad para diferenciar entre la información relevante y menos relevante

¿Estás interesado?  

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.




Powered By WordPress Tabs Slides


Comments are closed.

Back to Top ↑